ABONO FAMILIAR

Benefíciate del abono familiar de AMP para cuidar de los que más te importan.

Contamos con un abono familiar que, por solo 24 euros al mes, incluye atención médica y de enfermería, así como algunas pruebas diagnósticas para el núcleo familiar del abonado. 

COBERTURAS PARA LOS ABONADOS

AFÍLIATE POR SOLO 24€

Mes - Familia

Consultas médicas

Atenderemos sus problemas de salud en nuestra clínica y con nuestros médicos de atención primaria. Quedan excluidos los avisos a domicilio.

Servicios de enfermería

Inyectables, control de tensión arterial, vacunas, curas, suturas, sondas, extracciones de sangre para analítica, etc. Se realizarán en nuestras instalaciones o en el domicilio del enfermo, cuando así lo precise por su enfermedad, siempre durante los horarios establecidos.

Medicación de urgencia.

Oxígeno medicinal: en situaciones de urgencia y en nuestras instalaciones.

Electrocardiograma.

Glucemia basal (mensual).

Audiometrías.

Espirometrías.

Son servicios que, por sus características y costes especiales, no están incluidos en el abono familiar. Se realizan previa petición de cita y serán abonados por el paciente como un servicio privado, teniendo descuentos para las personas incluidas en el abono familiar.

Radiografías: en todas la proyecciones de tórax, abdomen, extremidades, columna. Ortopantomografías y telemetrías.

Ecografías: abdominal, ginecológica y urológica.

Cirugía menor: quistes sebáceos, abscesos, forúnculos, verrugas, uñas encarnadas, extracción de cuerpos extraños, frenillos, etc.

Traumatología menor: reducción e inmovilización de fracturas menores. Vendajes funcionales, yesos, infiltraciones, etc.

Chequeos médicos: incluyen historia clínica, analítica de sangre y orina. ECG, radiografías, ecografías, espirometrías, audiometría, valoración agudeza visual, etc., incluyendo en el varón detección precoz del cáncer de próstata y en la mujer detección precoz del cáncer de mama y exploración ginecológica.

Clínica de fisioterapia.

Clínica dental.

Análisis clínicos: el horario de extracción será de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 horas de la mañana.

Otros servicios

En Asistencia Médica Permanente Ntra. Sra. de Araceli prestamos asistencia médica a diferentes colectivos según los distintos acuerdos:

Compañías de asistencia sanitaria

como Adeslas, AXA Seguros, CASER Salud, DKV Seguros, FIAT Seguros, HNA Seguros, MEDITECH Salud, MAPFRE Familiar, SANITAS.

Mutuas de accidentes de trabajo:

atendemos los accidentes de trabajo de diferentes mutuas, entre las que podemos enumerar:, MC MUTUAL (Cyclops), Ibermutua, Mutua Cesma, Mutua MAZ, Mutua Intercomarcal.

Compañías de accidentes particulares:

mediante este concierto le ayudamos a tratar las lesiones producidas por accidentes, con todos los medios técnicos y personales de nuestra clínica. Atendemos a Allianz, MAPFRE Familiar, , etc.

Compañías de seguros de vida

realizamos el reconocimiento médico y las pruebas complementarias necesarias para la contratación de su seguro de vida en una hora, con las mayores facilidades para el cliente. Trabajamos para aseguradoras como Kutxabank, Liberty Seguros, MAPFRE Vida, etc.