QUIÉNES SOMOS

Somos Asistencia Médica Ntra. Sra. de Araceli, una clínica médica ubicada en Lucena, que cuenta con profesionales altamente cualificados.

Haciendo un poco de historia, podemos decir que nacimos a finales de 1986, estando la clínica ubicada en el número 11 de la calle El Peso. Fue aquí donde empezamos nuestra labor con un trato cordial y humano hacia nuestros pacientes.

La seguridad, la ilusión y el estímulo que recibimos, y que seguimos recibiendo, nos ha llevado a ampliar lo que en principio era una consulta compartida por varios profesionales, hasta convertirnos en lo que somos ahora, Asistencia Médica Ntra. Sra. de Araceli; referencia de la medicina privada en Lucena y su comarca, donde atendemos a miles de enfermos y accidentados.

Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por estar en constante innovación, actualizándonos según las exigencias del sector en cuanto a equipos médicos y medios humanos, siendo reconocidos actualmente como un referente en nuestra ciudad.

El nombre de nuestra clínica no está elegido al azar. Se trata de un homenaje a nuestra patrona, Nuestra Señora de Araceli, lo que pretende transmitir nuestro profundo amor por nuestra localidad y nuestra preocupación y cercanía con todos y cada uno de nuestros vecinos.

Desde nuestros inicios, diferentes profesionales han trabajado en Asistencia Médica Ntra. Sra. de Araceli, y todos ellos han depositado y siguen depositando sus conocimientos médicos y su buen hacer en la atención al enfermo. Por todo ello y por sus cualidades humanas, queremos darles públicamente las gracias y a la población de Lucena y su comarca, que nos ha apoyado y nos sigue impulsando para mantener y mejorar los servicios.

Además de nuestros servicios médicos y de enfermería, contamos con centro de reconocimiento para carnet de conducir y permisos de armas, una clínica dental, clínica de fisioterapia y unidad de radiología. También trabajamos con diversos laboratorios para la realización de análisis clínicos, lo que nos hace ser la clínica más completa de Lucena al alcance de la población mediante precios competitivos.

Continuamente lanzamos promociones de nuestros servicios y consultas.

Nuestros valores

CERCANÍA

Sabemos que cada paciente es único, así como su patología. Por eso estudiamos cada caso cuidadosamente, empatizando con su situación y ofreciéndole la mejor solución según el criterio profesional. Somos su médico amigo.

SEGURIDAD

La visita al médico no siempre es plato de buen gusto. Por eso consideramos imprescindible ofrecer a nuestros pacientes la seguridad de que está en las mejores manos y de que nos preocupamos por él en todo el proceso.

PROFESIONALIDAD

Todas y cada una de las personas que componen nuestro cuadro médico, cuentan con una amplia formación y experiencia. Nos tomamos tu salud muy en serio.

Instalaciones

Nuestras instalaciones actualmente, se localizan en c/ Antonio Eulate 5-Bj, de Lucena (Córdoba). 

Se componen de: Salas de espera, recepción, área de administración, área de enfermería, área de consultas médicas, centro de carnet de conducir y permisos de armas, área de la clínica dental, área de la clínica de fisioterapia, área de diagnóstico por la imagen, área de atención a los accidentes de trabajo, con sala de yesos y de cirugía menor.

Nuestras instalaciones permanecen abiertas de 08:00 a 21:00 de lunes a viernes, exceptuando festivos. 

Equipo humano

Conoce a nuestro personal

Toledano_640px

Dr. Antonio Toledano Tejero

Médico de atención primaria
Médico del trabajo
Director unidad radiodiagnóstico

Dra. Rosa Cerezo Aranda

Médico de Atención Primaria